Saltar al contenido

Prepa en línea gratis en 4 meses

Si en algún momento tuviste problemas para terminar la prepa y la dejaste por la mitad, entonces ya no tienes de qué preocuparte. Hoy en día tienes la posibilidad de estudiar la prepa a distancia desde México, pudiendo escoger el momento que más tengas libre para estudiar y así adaptar estos estudios a tu vida cotidiana. ¡Podrás obtener tu título de preparatoria desde internet!

Si lo que más te preocupa es el factor tiempo al momento de estudiar la prepa a distancia, pues ya no tendrás que romperte la cabeza: ahora podrás seguir el programa de estudios que ofrece el Instituto de Aprendizaje en Línea (Instal México) y terminar la prepa por internet de forma gratuita en tan solo 4 meses.

Prepa en línea gratis en 4 meses

Oferta educativa de Instal México

Instal México pone a disposición de los interesados un curso virtual que tiene como objetivo principal preparar a todos los interesados para que estos puedan obtener su certificado de bachillerato de forma efectiva y rápida, invirtiendo entre 2 y 3 horas al día de estudio para lograr esta meta con la mayor de las celeridades.

Básicamente, la oferta educativa de Instal México (en aras de la prepa en línea de 4 meses) te provee de las herramientas y los conocimientos necesarios para cursar el conocido examen CENEVAL, siendo esta una acreditación especial que avala que posees los conocimientos básicos que debería tener un bachiller o una persona que cursó la educación media-superior. ¡Así se optimiza mucho más tiempo y podrás gozar de todos los beneficios de la titulación de preparatoria!

La oferta académica de Instal México consta de un curso de cuatro meses en donde se obtienen los conocimientos necesarios para aprobar, de forma satisfactoria, el examen CENEVAL.

Cómo inscribirse en Instal México

  1. Ingresa a la página web oficial de Instal México y solicita el ingreso al programa de prepa en 4 meses que ofrece la plataforma, siendo necesario que coloques ahí algunos de tus datos básicos personales.
  2. Realiza el pago correspondiente y envía el comprobante de depósito a la dirección electrónica registro@instalmexico.com.
  3. Espera a recibir en tu correo los datos y las instrucciones de acceso para ingresar de forma correcta a la plataforma virtual de Instal, siendo este el lugar donde podrás tomar el curso en línea que te ayudará a conseguir el certificado de preparatoria o bachillerato.

Requisitos de inscripción

  • El aspirante debe tener más de 15 años de edad.
  • Es necesario que se haya concluido la educación secundaria en línea o presencial, además de contar con la certificación correspondiente, es decir, tu certificado de secundaria.
  • Debes carecer del certificado de bachillerato.
  • Es obligatorio que se destinen al menos 12 horas a la semana para estudiar en este curso, además de tener un equipo a la altura para soportar las clases a distancia.

Cuánto cuesta estudiar en Instal México

Aunque se pueda considerar que estudiar en Instal México es gratis, lo cierto es que este curso en particular si tiene un valor que se ha de pagar, pese a que dicho valor sea algo irrisorio en aras de obtener en tan solo cuatro meses la certificación de preparatoria. Con esto en mente, se puede decir que el costo promedio de Tu Prepa en línea en 4 meses es de aproximadamente 3900 o 4900 pesos mexicanos, siendo este el único pago que se ha de realizar.

Convocatoria Instal México 2021

Puedes inscribirte en la prepa en línea de Instal México durante cualquier momento del año, siendo necesario que estés pendiente (nada más y nada menos) de cuándo presentarás la prueba CENEVAL para la certificación. Esta prueba ya mencionada es totalmente presencial y puede ser presentada hasta en Estados Unidos si es que resulta ser el caso.

Por qué estudiar en Instal México

La principal razón por la cual deberías estudiar en Instal México es precisamente porque es una forma rápida de obtener la titulación de preparatoria (o el certificado, en este caso) que tanto pudieses necesitar para continuar con tus estudios o para tener mejores oportunidades laborales.

En tan solo 4 meses podrás tener a tu disposición ese nivel de estudio independientemente de la edad que poseas. ¿No es esta razón suficiente para estudiar en Instal México la prepa de 4 meses?

Beneficios

  • Puedes adaptar el horario de estudio a tu horario particular, pudiendo estudiar cuándo y cómo mejor te parezca.
  • Cuentas con profesores de nivel de maestría y doctorado que se han especializado en la educación a distancia, siendo estos los responsables de brindarte la atención personalizada que necesitas para aprender durante esos 4 meses.
  • La plataforma de aprendizaje estará disponible a cualquier hora y en cualquier momento del día.
  • Cuentas con una garantía especial en donde te devuelven la totalidad del dinero pagado si es que no logras aprobar más de 3 instancias del examen CENEVAL, teniendo la posibilidad de volver a cursar nuevamente esta preparatoria de 4 meses de forma totalmente gratuita.

Con todo lo anterior dicho ya comentado, ¿te animas a estudiar en la prepa en línea de 4 meses?